Descarga tu billetera Jet Cash

Nuestra Empresa

¿Quiénes somos?

La Empresa Peruana de Soluciones de Dinero Electrónico S.A. (EPSDE) es una empresa que se constituyó con capitales peruanos con la finalidad de brindar servicios de emisión de dinero electrónico a través de soluciones tecnológicas. La EPSDE cuenta con el respaldo y la experiencia de la empresa vinculada JET PERÚ S.A., que tiene más de 38 años atendiendo a más de miles de clientes satisfechos en el mercado peruano y extranjero de remesas de dinero y casas de cambios.

JetCash es una Billetera Electrónica, producto de la Empresa Peruana de Soluciones de Dinero Electrónico S.A. que vincula una Cuenta Soles y una Cuenta Dólares; brindando la posibilidad al cliente de administrar el dinero que se encuentra en sus cuentas a través del Aplicativo Móvil (APP) JetCash.

Mediante la Billetera Electrónica JetCash podrás enviar y recibir remesas, cambiar monedas, transferir y retirar dinero, recargar saldo a celulares y muchas otras operaciones seguras y en línea.

Misión

Ser una empresa sólida, que a través de una plataforma financiera de servicio móvil, nos permita de manera eficiente convertir, reconvertir, transferir y realizar pagos; buscando el bienestar de nuestros clientes y sus familias.

Visión

Ser reconocida como Empresa Emisora de Dinero Electrónico sólida, segura y confiable comprometida con la inclusión financiera y social de los peruanos.

Valores

Confianza: Atendemos los compromisos asumidos con nuestros grupos de interés.

Mejora Continua: Brindamos lo mejor de nosotros día a día sobre la base de una innovación constante.

Eficiencia: Desarrollamos nuestras actividades optimizando nuestros recursos, buscando maximizar la creación de valor.

Lealtad: Fidelizando a nuestros clientes internos y externos.