Descarga tu billetera Jet Cash

Preguntas Frecuentes

Consultas en general

Comunícate con nosotros por los siguientes canales de comunicación:

  • Página Web: www.jetcash.pe Haz clic aquí.
  • Correo electrónico: atencionalcliente@jetcash.com.pe
  • Central telefónica: 615-6363
  • Whatsapp: 993-553239

Realiza tu reclamo o queja por los siguientes canales de comunicación:

  • Página Web: www.jetcash.pe. haz clic aquí, completa y envíanos el formulario.
  • Correo electrónico: atencionalcliente@jetcash.com.pe.
  • Cualquier agencia de Jet Perú, mira aquí y ubica tu agencia más cercana

Para realizar un reclamo, deberás indicar mediante cualquiera de las vías, los siguientes Datos Obligatorios:

  • Tipo de Formulario (Queja o Reclamo)
  • Nombres y Apellidos
  • Tipo de Documento de Identidad
  • Número de Documento de Identidad
  • Nacionalidad
  • Dirección, Distrito, Provincia y Departamento
  • Celular Afiliado
  • E-mail
  • Motivo del reclamo o queja
  • Descripción del reclamo o queja
  • Vía de respuesta

En este caso, los deudos del titular de la cuenta o billetera pueden reclamar el saldo de la Billetera electrónica JetCash. Para ello, deben presentar la siguiente documentación en la oficina principal de JetCash (*):

  • Una solicitud de entrega de saldos o una consulta de saldos con firma legalizada.
  • Copia de sus documentos de identidad.
  • Acreditar su calidad de sucesores presentando la declaratoria de herederos (sucesión intestada) o testamento (sucesión testada) debidamente inscrito en el Registro Público de Sucesiones de la Superintendencia Nacional de los Registros Públicos (“SUNARP”).

Luego de que los deudos hayan reclamado el saldo de la Billetera electrónica JetCash se procederá a cancelarla.

(*) La dirección de JetCash es Av. Camino Real 391. San Isidro, Lima, Perú.

El proceso de disolución del contrato es totalmente gratuito, dura 45 días calendario.

Las causas para resolver el contrato son las siguientes:

  • Por baja de línea telefónica a solicitud del cliente o por disposición del Operador de telefonía Móvil en los siguiente supuestos: pro fraude, por cambio de operador móvil, por pérdida, por robo, entre otros.
  • Por insatisfacción con las condiciones del Contrato o las modificaciones que este tuviera.
  • Por insatisfacción con el servicio de la Billetera electrónica JetCash.

Realiza la resolución de su contrato podrá contactarse a los siguientes medios de comunicación:

  • Página Web: www.jetcash.pe.
  • Correo electrónico: atencionalcliente@jetcash.com.pe
  • Cualquier ventanilla de nuestros agentes corresponsales, mira cuáles aquí.
  • Se suministrara el código de atención en cada llamada o consulta realizada.
  • De igual manera lo pueden solicitar por cualquiera de nuestros medios de comunicación.
  • Con este código podremos identificar la incidencia de su caso y el estatus del mismo.