Preguntas Frecuentes
Prevención ante el covid-19
Estos son nuestros protocolos con la finalidad de evitar aglomeraciones y posibles contagios:
- Se permite el ingreso a la agencia como número máximo, a la mitad de las personas que indica el aforo por establecimiento.
- Los clientes deben mantener una distancia entre ellos de un metro como mínimo.
- Habrá una distancia prudente entre cliente y colaborador de Jet Perú por prevención.
- Habrá gel desinfectante para uso de los clientes.
- El uso de sillas del establecimiento de La Empresa, si aplica, es para uso exclusivo de personas con atención preferencial.
De acuerdo a las políticas del supermercado.
Se ha implementado bandejas que contienen lejía con agua para la desinfección de zapatos. Es OBLIGATORIO utilizarlas antes de ingresar a las Agencias de JET PERÚ (Cajero Corresponsal de JETCASH).
- Uso de mascarillas
- Lavarse las manos constante y correctamente para eliminar el virus.
- Mantener la distancia social de un metro como mínimo.
- Evitar tocarse la cara.
- No compartir útiles, celulares, entre otros. ES SOLO DE USO PERSONAL.
JET PERÚ tiene para usted, nuestro servicio digitalizado. Usted puede recibir y enviar su remesa por el aplicativo móvil de JETCASH. A su vez, puede realizar cambios digitales y trasnferirlo a cuentas bancarias BCP y BBVA
Siempre pensando en tu comodidad ponemos a tu disposición, el mejor servicio para remesas digitales a través de nuestro aplicativo móvil JETCASH, el cual te permitirá recibir tu remesa directamente en su celular, cambiarla a soles y retirar el dinero a tus cuentas bancarias BCP y BBVA.
Para más información comunícate con nuestro WhatsApp de JETCASH:
- (051)993553239
O nuestra línea de Call Center 615 6363